NAIRY

Medicine jewelry

NAIRY

Medicine jewelry

Un proyecto artístico creado por Eliz’art y Manú Menéndez que integra el arte de la joyería, el diseño y los símbolos sagrados.
Buscando el vínculo entre la obra artística y el pueblo, cada pieza se crea con la intención de reconectar con el propósito de la vida, la inocencia que vive en cada ser. Al ver y llevar una joya de Nairy, cada persona puede recordar su verdadera esencia.

La alquimia está en el corazón del proyecto Nairy. Cada obra representa reciprocidad, dualidad y equilibrio armonioso. Para la creación de cada joya, el proceso creativo combina en perfecta simbiosis diferentes elementos como metales (plata, cobre y latón), piedras finas, plumas naturales pero también símbolos de geometría sagrada. La naturaleza es una importante fuente de inspiración.

El proyecto Nairy nació del continuo intercambio de energía, cosmovisión y perspectivas entre los artistas, Manú Menéndez y Eliz’art. Las piezas producidas como parte del proyecto reflejan la información recibida y luego materializada a través del arte, una manifestación de la relación que existe entre cada ser y el Universo.

Cada pieza tiene un propósito y significado únicos.