NAIRY

Medicine jewelry

NAIRY

Medicine jewelry

~ Nueva colección ~ "Llaves de sabiduría"

La conexión con la voz interior, el canto del espíritu y la armonía del ser.
.
Las llaves alquímicas de Nairy son amuletos mágicos que abren puertas a mundos interiores y dimensiones del ser. Cada una de estas llaves espirituales guías llegan como un gran regalo-mensaje divino que acompaña a los magos en sus recorridos por el camino de la vida, potenciando sus virtudes y la conexión con su ser esencial, que es infinito. Las claves son sinfonías divinas del ser.

La alquimia está en el corazón del proyecto Nairy. Cada obra representa reciprocidad, dualidad y equilibrio armonioso. Para la creación de cada joya, el proceso creativo combina en perfecta simbiosis diferentes elementos como metales (plata, cobre y latón), piedras finas, plumas naturales pero también símbolos de la geometría sagrada. La naturaleza es una importante fuente de inspiración.

Ultimas Creaciones

Puente que une cielo y tierra, equilibrio armonioso entre espíritu y materia. La unión de lo divino con lo terrenal …

Símbolo de presentimientos y secretos. El que viaja entre planos y dimensiones. Es la representación de la visión que puede navegar entre el mundo invisible y el visible, trayendo mensajes del plano espiritual al plano físico …

¿ Quienes somos ?

El proyecto Nairy nació del continuo intercambio de energía, cosmovisión y perspectivas entre los artistas, Awen (Manú Menéndez) y Wayna (Eliz’art). Las piezas producidas como parte del proyecto reflejan la información recibida y luego materializada a través del arte, una manifestación de la relación que existe entre cada Ser y el Universo.

llave5.png
llave6.png
llave7.png
llave8.png
llave3.png
llave1.png